FESTEJAN ALCALDE DE MEXICALI Y PRESIDENTA DE DIF MUNICIPAL A ABUELITOS EN SU DIA

332
0
Compartir

COMUNICADO DE PRENSA

• Más de un centenar de abuelitos participan en actividades organizado por DIF Municipal con motivo del Abuelo.

MEXICALI.- En el marco de la celebración del “Día del Abuelo”, el Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vasquez y su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez, organizaron una serie de eventos con el objeto de rendir honor a los abuelitos, que residen en el Asilo de Ancianos Dr. Carlos Canseco, ubicado en el Ejido Janitzio, así como a quienes asisten a “Casa del Abuelo” y “Casa de la Alegría”.

Gustavo Sánchez Vásquez, Presidente Municipal de Mexicali, felicitó a los abuelitos en su día y les agradeció todo el esfuerzo que han dedicado a esta capital del estado durante el paso de los años, todo con la visión de sacar adelante a esta ciudad, que es grande gracias a la calidad de su gente.

A nombre de un millón de habitantes Gustavo Sánchez Vásquez, agradeció profundamente a los hombres y mujeres, que, con su tesón, contribuyeron a forjar el Mexicali que hoy tenemos, en este sentido el Edil aseguró que para el Gobierno Municipal que encabeza siempre ha sido muy importante rendirles honor como ellos se lo merecen.

De igual forma el Alcalde, reconoció a su esposa Margarita Flores de Sánchez, la labor realizada durante los últimos tres años al frente de DIF Municipal, coordinando los programas asistenciales y trabajando de la mano con la sociedad comprometida, siempre buscando ayudar a las familias mexicalenses.

Al saludar a los ancianitos que residen en el Asilo de Ancianos Dr. Carlos Canseco, la Presidenta del DIF Municipal Margarita Flores de Sánchez, les dijo a los a los presentes, que para ella representa un honor tener la oportunidad de convivir con las personas de la tercera edad, quienes, con su experiencia, amor y cariño, motivan al equipo de DIF Municipal a seguir trabajando día con día buscando siempre su bienestar.

Por otra parte, la esposa del Alcalde, reconoció el esfuerzo de su equipo de trabajo, quienes se dedican a cuidar de los abuelitos, que habitan en el Asilo de Ancianos. Y también agradeció al personal médico, enfermeras, cuidadores, que forman parte de “Casa de Abuelo” y “Casa de la Alegría”, en donde los asistentes reciben atención médica, terapias tanto físicas como ocupacionales, alimento y en donde además tienen la oportunidad de integrarse a distintas actividades.

Como parte de los festejos, los abuelitos disfrutaron de música en vivo, pastel, comida, recibieron presentes y participaron en una serie de actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí