Denuncian irregularidades en elecciones sindicales de COBACH

908
0
Compartir

MEXICALI.- Irregularidades graves e intromisiones   en el proceso electoral interno del Sindicato de Profesores del Colegio de Bachilleres de Baja California, fueron denunciadas este jueves por tres de las cuatro planillas participantes.

Según los quejosos,  las irregularidades e intromisiones fueron cometidas por la actual mesa directiva del sindicato   así como de la Dirección General de este organismo.

En Rueda de prensa los representantes de las planillas Magenta, Ámbar y Guinda que conjuntamente suman más del 70% de los votos emitidos en la elección celebrada el pasado miércoles 28 de agosto, aseguran que las elecciones deben declararse inválidas y para eso habrán de presentar sendos reclamos ante el Tribunal de Arbitraje del Estado para evitar se le otorgue el toma de nota a la Planilla Verde.

Los resultados de las pasadas elecciones dan 337 votos a la planilla magenta, 176 a la planilla Ámbar, 87 a la Guinda y 384 a la planilla ganadora que es la Verde y, que a decir de los quejosos representa los intereses del patrón, en este caso el Gobierno del Estado.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí