Sin resultado en búsqueda de Adrián y José Luis, desde el lunes desaparecidos

334
0
Compartir

Por Víctor Adrián Ramírez

MEXICALI.-Desde las primeras horas de este jueves elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en compañía de familiares de los jóvenes Adrián y José Luis, desaparecidos desde el lunes antepasado, realizaron una búsqueda de algún rastro de los jóvenes en las inmediaciones de Islas Agrarias A.

Los agentes ministeriales de la PGJE, se apoyaron en la unidad K9, para recorrer los drenes y lotes baldíos cercanos a la dónde fue encontrado el vehículo en el que presuntamente los jóvenes llegaron a un parque de fiestas, la noche que desaparecieron después de haber tenido una pelea con otros comensales del Bar «El Relajo».

Esa fue la última vez que se vio a ambos jóvenes, después solo se enviaron algunos mensajes por los jóvenes desde su celular, para a las 6:30 horas perder la comunicación con ellos.

Desde la semana pasada iniciaron las investigaciones y operativos de búsqueda, pero no ha habido ningún avance en las investigaciones realizadas por la PGJE, por lo que los familiares decidieron participar en la búsqueda de Adrián y José Luis.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí