ENTREGA DIF MUNICIPAL BECAS A NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS MAYORES DEL VALLE DE MEXICALI

305
0
Compartir

COMUNICADO DE PRENSA

MEXICALI.- El presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez y su esposa Margarita Flores de Sánchez, Presidenta del DIF Municipal, encabezaron la última entrega de becas, en esta ocasión para niños, jóvenes, personas en situación vulnerable y adultos mayores que residen en el Valle de Mexicali.

El Alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, expuso que visitar el Valle, representa cargar baterías, ya que, al entregarle personalmente una beca a los niños, jóvenes y adultos mayores presentes en esta acto, es una oportunidad para darle cumplimiento a la palabra empeñada con los mexicalenses, hace tres años.

Recordó que antes de asumir esta responsabilidad, los habitantes de esta ciudad le expusieron la necesidad de contar con un Gobierno cercano a la ciudadanía, por tal motivo desde ese día se ha dedicado a trabajar incansablemente para demostrarle a las familias de Mexicali, que no están solos y que cuentan con su Gobierno Municipal.

A los beneficiados el Edil, les dijo que los apoyos económicos entregados durante los últimos tres años 80 millones de pesos. Al respecto explicó que estos recursos son producto del dinero que aporta la ciudadanía a través del pago de sus contribuciones municipales.

Finalmente, Gustavo Sánchez Vásquez agradeció a las familias mexicalenses su apoyo incondicional y dijo sentirse satisfecho, honrado y contento por haberles servido como su Presidente Municipal.

Por su parte Margarita Flores de Sánchez, esposa del Alcalde manifestó que esta fue la última entrega de becas que efectúa el 22 Ayuntamiento de Mexicali, por lo que reconoció a su equipo de trabajo por el esfuerzo realizado durante el tiempo en que tuvo la oportunidad de dirigir DIF Municipal.

Por otra parte, durante su mensaje Flores de Sánchez, reconoció a su esposo Gustavo Sánchez Vásquez, por su entrega y cariño a las familias mexicalenses, así como a las líderes sociales presentes en el evento por estar al tanto de sus comunidades.
También reconoció al Cabildo local por gestionar los recursos necesarios para continuar impulsando los programas asistenciales en beneficio de la ciudadanía.

A nombre de los beneficiados, la joven Estefany Camacho Valdez, agradeció tanto al Alcalde como a su esposa por el apoyo otorgado, indicó que este recurso económico le permitirá adquirir los útiles necesarios para continuar con su educación superior.
El evento se llevó a cabo en el salón Ejidal de Ciudad Morelos, en donde se otorgaron 996 becas a niños, jóvenes, adultos mayores, así como a personas de la tercera edad, todo esto con una inversión de 1 millón 276 mil 800 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí