Insiste Coparmex en combate jurídico de Ley Bonilla

159
0
Compartir

MEXICALI.- La COPARMEX de Baja California sigue insistiendo en el combate jurídico en contra de la llamada Ley Bonilla, aseguró el Presidente de esta organización en Mexicali, Ernesto Elorduy.

Dijo que la actuación de COPARMEX, en este tema específico;   no significa que haya algo en contra del Gobernador Electo Jaime Bonilla, con quien se han reunido y con quien piensan trabajar  de manera positiva por el bien de Baja California; lo que pretenden es que haya certeza jurídica y se actúe apegado a derecho.

Ernesto Elorduy,  celebró que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,  haya hecho declaraciones la mañana de este miércoles 4 de septiembre en su conferencia mañanera, sobre la certeza de que,  no se debe legislar a medida y que,  nadie estará por encima de la legalidad.

PENDIENTES DE RESOLUCIÓN RECURSOS INTERPUESTOS POR COPARMEX

Por otra parte el asesor jurídico del citado organismo empresarial Guillermo Rivera, explicó que a lo largo del proceso de ampliación de la gubernatura de Jaime Bonilla de 2 a seis años, la COPARMEX a interpuesto diversos recursos legales.

Dije que actualmente hay varios recursos, relacionados con el mismo tema,  que aun están activos y pendientes de resolución por parte de la autoridad competente.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí