Servir, no servirse, pide Bonilla a futuros ediles de Tijuana

231
0
Compartir

Comunicado

El gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, se reunió con el alcalde electo de Tijuana, Arturo González Cruz y miembros del próximo cabildo para dialogar sobre el proceso de transición en curso; “no es obstáculo la falta de experiencia de nuevos funcionarios, si cumplen la premisa de servir a la ciudadanía”.

Expresan su apoyo para que sea de 5 años el período del nuevo Gobierno del Estado, para que realice plenamente sus programas y proyectos en beneficio de la población en general; “como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo del período será decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y nosotros la acataremos”, dijo Bonilla Valdez.

TIJUANA.- reunirse con los futuros ediles de Tijuana, el gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, elogió su entereza y voluntad por hacer un excelente gobierno para los tijuanenses, basados en la premisa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de “servir, no servirse, todo en favor de la ciudadanía”.

Ante el alcalde electo Arturo González Cruz, acompañado de la Síndico Procuradora, Lic. María del Carmen Espinoza, y los regidores Edelmira Chameri, Yolanda García, Josué Gutiérrez y Germán Zambrano, les auguró los mejores resultados en su ejercicio a partir del 1 de octubre, en el que les pidió que trabajen “para todos los tijuanenses, sin distingo de partidos o creencias, porque ya quedó atrás la campaña”.

“Estoy seguro de que el siguiente gobierno y este cabildo, con el presidente electo Arturo González Cruz al frente, sabrá corresponder a la confianza de la gente con apego a las enseñanzas de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador; conozco a Arturo, como empresario y ciudadano, estoy convencido de que tiene un profundo sentido del deber y que no lo mueve otro interés que servir a Tijuana”.

Rememoró lo que le ha comentado el hoy primer mandatario al diferenciar los tiempos en los que fue candidato a la Presidencia de la República y luego, una vez obtenido el triunfo en las urnas, investido con la máxima responsabilidad constitucional: “Ya no somos partido, la campaña quedó atrás, ahora nos debemos a todos los mexicanos, para ellos estamos gobernando sin distingo”.

Hizo énfasis en lo que los tijuanenses esperan de sus nuevos gobernantes, principalmente que den la cara, que atiendan con respeto y cordialidad, que escuchen sus necesidades y busquen las soluciones pertinentes, para las que tendrán el apoyo del próximo Gobierno del Estado. “Eso es lo que marcará la diferencia, porque los que se van, se divorciaron del pueblo”.

A los futuros ediles tijuanenses, emanados del partido Morena, les agradeció haber expresado su solidaridad para que el período que le tocará gobernar a partir del 1 de noviembre entrante, sea de 5 años y no de 2 años, “porque Baja California merece y necesita suficiente tiempo para que realice los magnos proyectos y programas que darán a los bajacalifornianos mejores condiciones de vida”.

“Como ya lo ha dicho el presidente Andrés Manuel López Obrador, y nosotros estamos de acuerdo, lo del período de 5 años será una decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y nosotros seremos respetuosos de su fallo, de eso no tengan la menor duda, porque somos gobernantes legítimos que la mayoría de los votantes dieron su respaldo y… no les vamos a fallar”, precisó el gobernador electo Bonilla Valdez.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí