Celebra Ford 60 años en Mexicali, Grupo AutoPasión

324
0
Compartir

COMUNICADO DE PRENSA

Ante la presencia de los principales medios de comunicación, Grupo AutoPasión ofreció una rueda de prensa para compartir la alegría de los primeros 60 años de Ford AutoPasión o Automotriz del Valle como fue conocida por los cachanillas.

Con la presencia de Carlos Magos, Gerente General de Ford; Ernesto Elorduy Blackaller, Director Operativo de Grupo AutoPasión; Eugenio Elorduy Blackaller,  Director Administrativo de Grupo y Director General de Ford;  así como el Lic. Eugenio Elorduy Walther, Presidente del Consejo de Grupo AutoPasión; quienes se mostraron agradecidos a la comunidad cachanilla por su preferencia y lealtad a través de los años.-”gracias a la aceptación de la marca Ford es que hoy podemos hablar de Grupo AutoPasión” expresó Ernesto Elorduy.

Contando algunas anécdotas y recuerdos el Lic Eugenio Elorduy Walther resaltó:-“Quiero reconocer y agradecer especialmente a mi papá el Ing. Eugenio Elorduy Gallástegui, fundador de Ford Mexicali, porque fue él quien aceptó esta invitación a la marca Ford y que hoy nos permite celebrar y agradecer a todos los que han hecho posible estos 60 años”.

Legado, herencia, orgullo, trayectoria, retos, celebración ,familias cachanillas, son sinónimos de los recuerdos que guardo en mi mente de estos 60 años de Ford en Mexicali y San Luis”, agregó.

Por su parte Eugenio Elorduy Blackaller, Director general de Ford, compartió: “De acuerdo con datos oficiales de la Unión de Concesionarios de Automóviles Nuevos desde 1990 a la fecha se han vendido más de 25 mil vehículos Ford en Mexicali; así mismo mencionó la posición de Ford en México:-“Ford tiene 94 años en el país, durante los cuales se han consolidado más de 120 distribuidores, es fuente de trabajo para más de 8700 familias, cuenta con 3 fábricas y el corporativo en ciudad de México.

Además de su mensaje el director general de Ford acompañado de sus hermanos sorprendieron a su papá y Presidente del Consejo AutoPasión con un reconocimiento agradeciendo sus 54 años de servicio al frente de Ford Mexicali posteriormente el Grupo,sin duda momento muy emotivo e icónico en estos 60 años.

Nuestra capital cuenta con 116 años,de los cuales,60 Ford ha sido parte de la historia, del crecimiento de la ciudad, del nacimiento de sus bulevares, del éxito del “oro blanco”, de la época de“reformear”, de la tradición de la cerveza, de la afición del béisbol y básquetbol, de la cultura “china”, y de los cambios generacionales; sin duda todos los cachanillas tenemos una historia personal familiar con un Ford y eso es lo que nos hace ser parte de esta historia. Ford Auto Pasión es Mexicali y San Luis, Ford Auto Pasión somos todos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí