Entresijos: Panistas no aprenden, “El Patas” y “Kiko” Vega tienen el control

1505
0
Compartir

MEXICALI.- En la “Capital” del pan en Baja California y ahora sede de la Asamblea del Partido Acción Nacional (PAN), se pudo corroborar que los panistas no entienden, no quieren aprender de la derrota, los responsables de esa retirada de los “azules” del gobierno del Estado, luego de 30 años, lograron ocupar las principales posiciones en esta organización que está en la lona, después del triunfo de Morena.

Los 557 panistas que se reunieron, en el municipio lleno de fama en la industria cervecera internacional, decidieron votar a favor de Arnuldo Guerrero León, operador del fracasado alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, uno de los principales responsables de que el PAN haya sido enviado a la esquina de la derrota.

Pero destaca que se haya ratificado a Loreto Quintero, ex oficial Mayor del Gobierno de “Kiko” Vega, inmersa en un descrédito público por el fiasco de gobierno estatal.

Raúl López Moreno, “destacado” colaborador de “Kiko” Vega. Sergio Ramos, de Ensenada, ligado al Gobernador que llevó al PAN a la derrota, bajo el descrédito total.

¿Qué le pasa a los panistas? Sigue pesando la nómina. Como cierre de este domingo, los panistas que hicieron ganar a Kikistas y gente de El Patas, le aplicaron una derrota a José Luis Ovando, presidente del Partido en la entidad, no pudo alcanzar los votos suficientes para ser consejero nacional de este Partido.

El PAN nada en la incertidumbre, pero lo que no cabe duda es que los responsables de la derrota de junio pasado siguen mandando. Tecate dio el aviso.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí