Anuncian el 85 Sorteo Magno de la UABC

293
0
Compartir

MEXICALI.- Los boletos para la edición 85 del Magno Sorteo de la UABC,  ya están a disposición para aquellas personas que deseen  participar como colaboradores o simplemente aquellos que que quieren adquirir una o más  oportunidades de ser el feliz ganador de algunos de los más de 700 premios.

Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos Universitarios, explicó que el Magno Sorteo se realizará el miércoles  18 de diciembre del presente año y; como ya es tradición el primer premio es una lujosa residencia  en Mexicali con una auto último modelo a la puerta y dos millones de pesos para sostenimiento, dando un total de 22 millones de pesos.

El segundo premio es un cheque certificado por cinco millones de pesos, también se sortean 4 autos 2019, 14 cheques de 100 mil pesos c/u entre muchos premios más.

Agregó que,  al igual que en otras ediciones, en esta ocasión hay grandes premios para los  que apoyan en la venta de los boletos; habrá tres sorteos para ellos, así como premios adicionales a los vendedores de los primeros lugares,  sumando casi 4 millones de pesos en premios para los colaboradores con la UABC.

Dijo que el costo del boleto es de 440 pesos y la emisión es de  280 mil boletos y,  lo más importante es el gran apoyo que se brinda  a la Máxima Casa de Estudios de Baja California al participar en esta actividad cuyos recursos,  se invierten en equipamiento para las distintas facultades y escuelas de la UABC.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí