Hermana de desaparecido cuestiona a la PGJE por no avanzar en investigación

1165
0
Compartir

https://www.facebook.com/watch/?v=682960655519074

MEXICALI.-Olga Monterroso, busca a su hermano Jesús, desaparecido desde el pasado 2 de septiembre y donde los posible responsables están detenidos por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las autoridades tienen arrestados a los dos implicados de nombre Francisco y Osvaldo «N», quien supuestamente hirieron a balazos a Jesús Monterroso, pero hasta el momento no han revelado el paradero de la víctima.

La hermana de Jesús pidió a las autoridades acelerar el caso para dar con la localización de la víctima, ya que han pasado dos semanas sin que se sepa del paradero.

CAE EL QUE DESAPARECIÓ AL NOVIO DE SU SOBRINA

Debido a que desde el pasado 2 de septiembre Jesús Enoe fue privado violentamente de su libertad y desde entonces no lo encuentran, la Policía Ministerial logró conseguir pruebas suficientes para capturar a Francisco y Osvaldo “N”, presuntos responsables su desaparición forzada.

Ambos detenidos son hermano y tíos de la novia del joven ausente con quien tuvieron una fuerte disputa en su casa del fraccionamiento Lomas Altas cuando eran las 20:30 horas, entre ambos lo golpean y llegado un momento Francisco le dispara en la cara y el cuello con un arma de fuego, lo que provoca que el Jesús Enoe caiga inconsciente y sangrando al suelo.

La novia trató de ayudarlo pero sus tíos lo suben la cajuela de auto Lexus, color azul, modelo 2008, propiedad del herido e impiden que la chica lo ayude para llevarlo al hospital, su tío Osvaldo le da un golpe en la cara la suben a un carro Kia, color blanco de modelo reciente y salen a toda prisa de la zona.

En un acto temerario la chica se arroja del vehículo en movimiento y cuando Francisco trata de volverla a subir y forcejea con ella, en ese momento llega la policía municipal y lo aseguran. La mujer les cuenta lo ocurrido y se les canaliza al Ministerio Público, mientras se hace un exhorto urgente para localizar el carro del joven lesionado por sin éxito, por lo que hasta la fecha está como desaparecido.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí