SOLICITAN APOYO PARA LOCALIZAR A MARÍA DE LOS ÁNGELES GUADALUPE CASTILLO RAMÍREZ DE 30 AÑOS

304
0
Compartir

Comunicado

Fue vista por última vez el 26 de agosto por el área de un centro comercial.

MEXICALI.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a María de los Ángeles Guadalupe Castillo Ramírez, de 30 años.

Los familiares comentaron que se encuentran muy preocupados por su integridad, debido a que el 26 de agosto la vieron por última vez, cerca de un centro comercial ubicado por el bulevar López Mateos y Calle Sur.

La media filiación de la María de los Ángeles es: complexión delgada, 1. 35 de estatura, tez morena, cabello lacio de color negro a media espalda, ojos un poco rasgados de color café, boca grande, labios delgados, cuenta con tres cicatrices en el vientre.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4394 así como al 911.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí