En su primer día, Alcalde de Mexicali acusa a la policía de la más corrupta

2718
0
Compartir

MEXICALI.-Marina del Pilar Olmeda, Alcaldesa de Mexicali, declaró que la Policía Municipal de Mexicali es la más corrupta en Baja California de acuerdo a un estudio que le mostraron.

La Presidencia Municipal, en su primer día de labores como Alcalde y con la prensa dijo que se trabajará en este sentido. La declaración la hizo después de tomar protesta a la Directora de Seguridad Pública de Mexicali, Marie Elena Andrade Ramírez.

Ante ésta declaración, la Directora de Seguridad Pública Municipal, dijo que se trabajará muy de cerca con Sindicatura Municipal, en cada una de las denuncias de corrupción.

María Elena Andrade Ramírez, dijo que se fortalecerá la DSPM, como corporación en el aspecto tecnológico, con equipo como drones y lectores que facilitan el trabajo a los agentes.

Comentó que Mexicali presenta varias zonas criticas en materia de seguridad, debido al abandono de las administraciones pasadas, sobre todo las periferias de la ciudad. Uno de los proyectos para esta administración de la policía municipal , es la creación de un a Comandancia en Puerto de San Felipe.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí