Servicios de Salud de Baja California trabajarán unificados

2142
0
Compartir
Secretario de Salud del gobierno de Jaime Bonilla, Alonso Pérez Rico.

Comunicado

CIUDAD DE MÉXICO.-Los servicios de Salud en Baja California estarán unificados en el gobierno que encabezará el gobernador electo Jaime Bonilla.

En ese sentido, no habrá aquello de que yo pertenezco al ISSSTE, o yo al IMSS, todos son parte del Sector Salud, hasta la Cruz Roja y los Servicios Médicos Municipales y tienen que atender a la gente que se encuentre en Baja California, sin hacer distingos, con calidad y calidez, dijo en un comunicado de prensa Alonso Pérez Rico, propuesto por el gobernador electo Jaime Bonilla, como futuro Secretario de Salud en la entidad.

Manifestó que en Baja California la Secretaría de Salud del Estado ejercerá la rectoría que le corresponde por ley, para dar cauce a la operación de los organismos que brindan atención médica, para mejorar los servicios en beneficio de los bajacalifornianos.

El futuro funcionario estatal asistió a la comparecencia del director General del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, ante la Cámara de Senadores, el Dr. Alonso Pérez Rico destacó la importancia de conocer el estado que guardan cada una de las instituciones que conforman el Sector Salud.

Pérez Rico, propuesto como secretario de Salud del Estado por el gobernador electo, Ing. Jaime Bonilla Valdez, estuvo presente en la participación del director General del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, ante la Comisión de Salud de la Cámara Alta, que preside Miguel Ángel Navarro, acompañado de sus cercanos colaboradores Israel Clemente González, Jorge Borja Robles y Carlos Gómez.

Con motivo de la glosa del Primer Informe de Gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, Luis Antonio Ramírez Pineda dijo que el instituto que brinda servicios médicos a los trabajadores al servicio del Estado, enfrenta pasivos por 15 mil 592 millones de pesos y saturación de hospitales por la falta de planeación de administraciones pasadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí