Llama el PAN a no promover divisionismo entre mexicalenses

167
0
Compartir

MEXICALI.- Para el PAN de Mexicali, las declaraciones vertidas por la Presidenta Municipal de este Municipio en las que acusa a miembros del blanquiazul de golpetear en su contra, nada mas promueven el divisionismo entre los cachanillas, considera el Presidente del CDM de Acción Nacional, Javier Gutierrez Vidal.

La semana pasada la Alcaldesa Marina del Pilar Ávila, acuso a grupos conservadores del PAN de generar ruido en su contra, esto cuando se convocó a una misa de purificación por supuestos agravios sufridos por la imagen de la Virgen de Guadalupe durante el evento de toma de protesta de la alcaldesa frente a la Catedral de Mexicali.

Posteriormente la alcaldesa en sus redes sociales, en un vídeo  hizo alusión a “aves de rapiña”, sin precisar a que o a quienes se refiere y; esto genera división entre la sociedad cachanilla, manifestó el líder partidista.

Por último hizo un llamado a la Presidenta Municipal para que recuerde que ella ahora representa a todos los cachanillas sin importar que no pertenezcan a ese 14% que si votó por ella y que la hicieron ganar en el pasado proceso electoral.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí