Anuncia Rector que habrá marchas en otros municipios del Estado

159
0
Compartir

MEXICALI.- Después de lo que fue llamado un éxito,  por la convocatoria,  que se estima en cerca de 35 mil personas apoyando a la UABC durante la Marcha del Orgullo Cimarrón, el Rector,  Daniel Octavio Valdez Delgadillo, anunció que habrá otras manifestaciones de este tipo en todo el Estado.

Aún no hay fechas, hora  ni rutas definidas, pero existe la certeza que habrá marchas en Tijuana y Ensenada que  serán encabezadas por el Rector de la Máxima Casa de Estudios, tal y como sucedió este jueves 10 de octubre en esta ciudad capital.

Valdez Delgadillo dijo que la marcha no tuvo sesgos partidistas  como algunos actores  políticos pretenden hacerle  creer a la sociedad a través de declaraciones o publicaciones en redes sociales.

Agregó que fue precisamente para evitar que la manifestación universitaria se tachara de electorera,  que no se realizó cuando Baja California atravesaba por un proceso electoral, a pesar de que es desde octubre de 2018 cuando empezó a interrumpirse  el flujo de recursos por parte del Estado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí