«Kiko» Vega ni fianza alcanzaría con las acusaciones de UABC

898
2
Compartir

«Enriquecimiento ilícito y abuso de Poder, las acusaciones de la UABC

MEXICALI.- El Abogado General de la UABC David Álvarez García, dijo que entre los posibles delitos que se pudieron cometer por parte del Gobernador y miembros de su gabinete, figuran algunos que sí son considerados como graves por la federación.

Agregó que el Gobierno del Estado recauda recursos que están etiquetados para Educación Superior y ni esos le ha enterado a la Máxima Casa de Estudios,  porque están comprometidos para contratos privados, sin precisar qué tipo de contratos son o si se trata de APP.

Manifestó que se le han dado recursos públicos, provenientes de esas recaudaciones  a universidades privadas como CETyS pero a la Máxima Casa de Estudios no.

 

2 COMENTARIOS

  1. Ahora todos los de la uabc les salió lo digno y están quedando como pusilánimes y cobardes, a leguas se nota q es una jugada de Morena que amenazo al rector con ponerle un auditor y destapar sus fechorías ; en lugar de acompañar al Gobernador en la lucha.por sus recursos como lo hizo el rector de la universidad de Guadalajara y toda la sociedad, Morena esta manipulando a la sociedad pq no quieren q el PAN este vivo dentro de 2 años.
    Les tengo noticias a los universitarios que marcharon hoy, el rector ha vendido su alma al diablo de Morena y muy pronto se acabo la no intromisión del gobierno en su manejo: se acabo la autonomía!!!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí