SOLICITA PGJE APOYO PARA LA LOCALIZACIÓN DE FIVI BELINDA ESPINOZA AISPURO

394
0
Compartir

Comunicado

Desde el 5 de octubre salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda Los Portales.

MEXICALI.– La Procuraduría General de Justicia del Estado, solicita la colaboración de los ciudadanos, para la localización de Fivi Belinda Espinoza Aispuro, de 14 años, quien salió sin avisar el 5 de octubre.

De acuerdo a la información proporcionada por sus familiares, el 5 de octubre la joven salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda Los Portales tercera sección, y desde ese momento no han sabido nada de ella.

Comentaron que se encuentran muy preocupados debido a que Fivi Belinda, presenta problemas de conducta y por tal motivo consideran que puede tomar decisiones que pueden perjudicarla.

La media filiación de Fivi es la siguiente: complexión robusta, estatura 1. 55 metros, cabello castaño oscuro, ondulado y hasta la altura de los hombros, cejas, ojos grandes color café oscuro; como seña particular tiene el dedo meñique del pie derecho encimado.

El día que salió de su casa, vestía una camiseta blanca con rayas horizontales de color rosa, morado, azul y amarillo, pastalón de mezclilla, tenis de color negro.

La PGJE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029, 4394 y 4288. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí