Combatirá el PRI legalmente Ley Bonilla

277
0
Compartir

MEXICALI.- El Partido Revolucionario Institucional,  espera que el Gobierno del Estado publique en el Periódico Oficial del Estado,  la llamada Ley Bonilla para actuar jurídicamente, aseguró el  Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Baja California, Erubiel Lorenzo Alonso.

El  responsable del partido tricolor en el Estado, pidió al Gobernador Electo,  qué iniciará su mandato en un par de semanas, más respeto a la ley y,  el mandato de la ciudadanía que votó por un periodo   de 2 años, nada más.

Por su parte Joel Abraham Blas Ramos, representante del PRI ante el IEEBC explicó  cuales seran los instrumentos legales que se interpondrán para combatir ante la suprema corte de justicia de la nación la llamada Ley Bonilla.

Aseguró que independientemente de que Bonilla, tome protesta como Gobernador Constitucional con la Ley así como está,  o con la ampliación a cinco años,   como aprobaron los diputados locales de la XXII Legislatura;  la Suprema Corte de Justicia de la Nación,  tiene facultades para dar marcha atrás  a cualquier aberración jurídica , como es el caso de esta Ley Bonilla.

En otro tema, Blas Ramos, manifestó que el tribunal electoral local ya determinó que el Delegado de la Financiera Rural, Salomón Faz cometió un delito electoral durante el pasado proceso electoral local por lo que acudirán ante las autoridades federales para que lo sancionen.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí