Apresurada la determinación de regularizar «chocolates» COPARMEX

267
0
Compartir

MEXICALI.- La determinación de los diputados federales de meter de última hora la intención de regularizar los llamados carros chocolates o vehículos de procedencia extranjera, fue muy apresurada y debe consultarse con los diversos actores involucrados en este tema, considera el líder de COPARMEX en Mexicali, Ernesto Elorduy Blackaller.

Considera que este tema de los carros chocolates y su legalización tiene su lado positivo ya que se meteria a la legalidad varios millones de carros que actualmente circulan fuera de la ley, habría importantes ingresos para la federación y los estados; pero también se estaría legalizando el contrabando ya que esos carros y su ingreso a nuestro país es uno de los casos de corrupción más graves.

Recordó que hace relativamente el Secretario de hacienda, declaró que no habría regularización de carros chocolates y ahora resulta que siempre no fue cierto.

Dijo que la Coparmex pide que se detenga esa intentona de los Diputados Federales para analizarla de una manera más integral.

MAL TRANSPORTE PÚBLICO PROPICIA CARROS CHOCOLATES

Para Elorduy Blackaller, la proliferación de carros chocolates en esta ciudad capital, se debe principalmente a un mal sistema de transporte público.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí