Buscan localizar a Hugo Martínez Camaco #Compartir #PGJE

270
0
Compartir

Comunicado

MEXICALI.– La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de los ciudadanos, para la localización de Hugo Martínez Camacho, de 57 años, quien se encuentra desaparecido desde la noche del 12 de octubre.

Familiares y amigos se encuentran preocupados debido a que salió de su domicilio conyugal, ubicado en el ejido Islas Agrarias sin decir a donde se dirigía, sin llevar su celular por lo que a partir ese momento no saben nada de él.

Comentaron que están preocupados por su integridad física debido a que Hugo padece presión arterial baja y diabetes y requiere su medicamento para controlar sus enfermedades.

La media filiación del señor es la siguiente: complexión delgada, estatura 1. 80 metros, cabello corto entrecano con entradas, ojos color café, bigote poblado recortado, tiene una cicatriz de quemadura entre la rodilla y pie.

Cuenta con varios tatuajes, uno en brazo izquierdo con la leyenda “Chicali” y en el brazo derecho el rostro de una mujer.

La PGJE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029, 4394 y 4288. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí