La alcaldesa «Millennials» de Mexicali

1217
0
Compartir

MEXICALI.- Es de la Generación Y, quienes nacieron entre 1981 y 1993, acaba de cumplir 34 años de edad. Es la alcalde de la capital de Baja California gracias al triunfo arrollador del Partido Morena.

https://www.facebook.com/MarinadelpilarBc/

En Instagram tiene a 5,534 segudires, en el microblog Twitter la siguen 812 y en Facebook ya tiene la certificación de su página oficial con 42,072 que le dieron like.

Ella es quien maneja sus cuentas, sube fotos, vídeos, hace transmisiones en vivo y pide consulta a la población sobre algunos temas que afectan al municipio o de igual forma pide que la inviten a comer.

Marina del Pilar Ávila no maneja canal en Youtube, sus redes preferidas son Facebook e Instagram, como los jóvenes de su generación.

Diferente al común de los políticos, ella maneja sus propias cuentas, aunque a veces le ayuda su equipo cercano, no hay una política definida, sino es con base en el trabajo diario, le gusta improvisar para comunicarse con los seguidores, como los millennials.

Los millennials es la primera generación que se etiqueta como «global».

«Conocidos también como ‘ninis’, es una generación estigmatizada que ha sido descrita como perezosa, individualista, aburguesada… pero también son estos jóvenes los que impulsaron la vida sana, la alimentación saludable o el ecologismo».

Generación Y.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí