DETIENE POLICÍA MINISTERIAL A LA ABUELA DEL MENOR CALCINADO

363
0
Compartir

COMUNICADO DE PRENSA

* Se le cumplimentó orden de aprehensión por el delito de homicidio agravado por razón de parentesco consanguíneo.

MEXICALI.- Agentes de la Policía Ministerial, comisionados a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida y la Integridad, cumplimentaron orden de aprehensión por el delito de homicidio agravado por razón de parentesco consanguíneo en contra de la abuela del menor calcinado.

El cuerpo del pequeño Miguel Ángel Ayala Alonzo, de 8 años, fue localizado el 19 de octubre, en un paraje baldío ubicado por la Calzada Independencia y Calle Real del Sol del Fraccionamiento Hacienda Bilbao, después de que se reportó a la central de radio C4 el hallazgo de un cadáver calcinado.

De acuerdo a la investigación, la tarde del 18 de octubre se encontraba la imputada de nombre ANA LUISA “N”, de 48 en compañía de su nieto, en el domicilio en el que ambos habitaban ubicado en la Avenida Real del Castillo del Fraccionamiento Misión de San Ignacio.

Agregaron que aproximadamente ente las 18 y 20 horas, Ana Luisa, golpeó al pequeño con un objeto contuso, en la región temporal del cráneo, provocándole un traumatismo craneoencefálico que le causó la muerte a la víctima.

Minutos después la mujer trasladó el cuerpo del menor hasta un paraje, en donde incendio el cadáver, mismo que fue localizado al día siguiente. Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, Ana Luisa fue internada en el Cedepro local, en espera de la audiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí