Bonilla sigue expulsado de la Liga Mexicana del Pacífico

654
0
Compartir

MEXICALI.- A pesar de que el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, está expulsado de por vida de la Liga Mexicana del Pacífico, el Club Águilas de Mexicali espera buenas cosas del mandatario ya que es reconocido como un apasionado de este deporte.

Dio Alberto Murillo, Presidente del Club Águilas, dijo que hasta el momento no hay ni ha habido algún acercamiento con el Gobernador, pero esperan que haya trabajo en favor  a este deporte de parte del gobierno estatal.

El líder emplumado dijo no conocer de manera tácita el acuerdo por el que Jaime Bonilla, fue expulsado del circuito Liga Mexicana del Pacífico en febrero de 1988, cuando fue dueño del club Potros de Tijuana, por supuestos actos de corrupción para comprar el triunfo ante los Águilas de Mexicali; pero seguramente el acuerdo prevalece.

Dijo que el escenario actual no es el de Jaime Bonilla intentando regresar a la liga, es el de un mandatario estatal que le gusta el béisbol  y que ha manifestado su intención de apoyo a este y otros deportes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí