Ex diputada del PRD que votó a favor de #LeyBonilla ahora es subsecretaria de Gobierno

2573
0
Compartir

Con información del comunicado oficial

SUBSECRETARIOS DE GOBIERNO DE BAJA CALIFORNIA RINDEN PROTESTA 

MEXICALI.- El secretario General de Gobierno, Amandor Rodríguez Lozano, le tomó protesta a Rocío López Gorosave, como Subsecretaria de Derechos Humanos, ex diputada del PRD quien votó a favor de la llamada «LeyBonilla».

Ex diputada Rocío López Gorosave

López Gorosave será Subsecretaria de Derechos Humanos, días después de aprobar la ampliación de la gubernatura de 2 a 5 años, el pasado 8 de julio, fue expulsada del PRD, de acuerdo a la declaración de los dirigentes de este Partido.

Amador Rodríguez Lozano, Secretario de Gobierno del Estado, tomó protesta a los funcionarios que se desempeñarán como Subsecretarios en este nuevo gobierno con lo que se da continuidad a los trabajos propios de la Secretaría a su cargo.

El acto se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno en el edificio del Poder Ejecutivo, donde Rodríguez Lozano exhortó a dichos servidores públicos a desempeñar el cargo de subsecretarios bajo los principios de honestidad, transparencia a la comunidad que ha establecido el Gobernador del Estado Jaime Boinilla Valdez.

Tomaron protesta Laura Sánchez Medrano, como Subsecretaria General de Gobierno del Estado, Alfredo Estrada Caravantes, será el Subsecretario Jurídico de Gobierno, Mónica Leticia Carrasco Moreno.

Luis Algorri  Franco, Subsecretario de Migración y Cuauhtémoc Castilla García, como Subsecretaria del Sistema Estatal Penitenciario.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí