Impiden entrada a trabajadores de confianza en Secretaría de Integración y Bienestar

1771
0
Compartir

MEXICALI.- Cerca de 30 empleados de la extinta Secretaría de Desarrollo Social del Estado hoy, Secretaría de Integración y Bienestar, que dirige Cynthia Gissel García Soberanes, fueron impedidos de ingresar a sus áreas de trabajo ya que fueron despedidos.

Los ex trabajadores aseguran que no se les ha notificado de manera oficial que se rescinde su relación laboral, solamente una persona vino y les avisó que están a disposición de Oficialía Mayor del Gobierno del Estado; sin embargo en esta dependencia dicen no tener información.

Algunos empleados dijeron que ellos lo único que requieren es que la nueva administración les notifique de manera oficial que ya no trabajan ahí y que se les indique cual es el procedimiento legal para que les sean finiquitadas sus prestaciones de ley, pero hasta el momento las nuevas autoridades no resuelven, quiza por desinterés o por desconocimiento.

Periodismo Negro busco la versión oficial de los funcionarios de la Secretaría de Integración y Bienestar, pero a través de la recepcionista anunciaron que por el momento no darán declaraciones sobre este tema.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí