Piden retirar al nuevo titular de COFEPRIS

551
0
Compartir

TIJUANA (AFN).- Inspectores la Comisión Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) solicitaron al Secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, reconsiderar el nombramiento de David Gutièrrez Inzunza como encargado de COFEPRIS.

Mediante una carta, unos 16 verificadores Sanitarios de la Unidad Regional de protección contra Riesgos Sanitarios expresaron su rechazo “a la persona de David Gutiérrez Inzunza”, quien dicen tiene malos antecedentes desde hace décadas.

Los inspectores aseguran que el nuevo funcionario tiene antecedentes en otras administraciones por lo que piden al titular de la Secretaria de Salud reconsiderar el nombramiento, ya que aseguran se ofreció un cambio a la sociedad.

Denuncian que Gutiérrez Inzunza ha designado como colaboradores a personajes como Jorge Martínez Manrique, Antonio Mercado Espinoza, Luz María Galindo, quienes también cuentan con antecedentes.

Los inspectores también afirmaron que enviarán pruebas al Gobernador, Jaime Bonilla Valdez, sobre los antecedentes de este funcionario y colaboradores.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí