Exigen pago los jubilados y pensionados de la burocracia

214
0
Compartir

MEXICALI.- Un grupo de jubilados y pensionados de la burocracia, se reunieron este  martes en el Centro Cívico de Mexicali, exigiendo el pronto pago de su mensualidad que debió llegar el 31 de octubre.

Lázaro Mosqueda, líder del Sindicato de Burócratas aseguró que según versión de las nuevas autoridades estatales, este mismo martes se les dará respuesta a los jubilados que desde hace más de un año vienen sufriendo el retraso en el pago de la nómina.

Para cubrir la nomina de lso cerca d eseis mil jubilados que

El Secretario General del sindicato, dijo que hay que darle el beneficio de la duda a las nuevas autoridades que apenas tienen un dia habil en el cargo, por lo que es imposible que por arte de magia arreglen los problemas que les heredaron.

Agregó que ya hubo reuniones con las autoridades de la nueva administración quienes aseguraron que ya no volverá a pasar que se atrase la nómina.

Además, prometieron que en aproximadamente un mes estará solucionado el problema de abasto de medicamentos e insumos que se sufre en el ISSSTECALi, pero requerirá mucho más tiempo para sanear al instituto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí