TOMA PROTESTA SECRETARIO DE EDUCACIÓN A RECTOR DE LA UTT

208
0
Compartir

Comunicado

Actualmente la UTT cuenta con 15 programas académicos que incluyen carreras de Ingenierías, Licenciaturas y Técnicos Superior Universitario 

MEXICALI.- Con la representación del Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, el Secretario de Educación, Mtro. Catalino Zavala Márquez, tomó protesta a Israel López Zenteno como Rector de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT). 

Israel López Zenteno, posee estudios a nivel superior en Negocios Internacionales y posgrado de Master en Business Administration de CETYS Universidad con especialidad en Alta Dirección. 

Cuenta con la Certificación por el Consejo Nacional de la Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) en el diseño de estrategias y políticas públicas de Vinculación Educativa y Empresarial a nivel nacional. 

En el sector educativo se ha desempeñado como director de Mercadotecnia en Cetys Universidad, en el ámbito público ha destacado como secretario de Vinculación de la UTT, así como director ejecutivo de la Unidad de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación; y director de Vinculación Social y Prospectiva de la Secretaría de Salud. 

En el ámbito académico tiene una trayectoria de 15 años como docente de nivel superior y posgrado en instituciones como UTT, Cetys Universidad y el Instituto Tecnológico Nacional de México. Conferencista internacional en más de 10 países y cuenta con varias publicaciones a nivel nacional. 

La UTT es una universidad pública perteneciente al Sistema Educativo Estatal, su modelo educativo se basa en competencias profesionales en un esquema de cuatrimestres que contemplan un 70% práctica y 30% teoría. 

Actualmente cuenta con 15 programas académicos que incluyen carreras de Ingenierías, Licenciaturas y Técnicos Superior Universitario. 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí