Encuentran irregularidades en licitaciones de obras municipales

459
0
Compartir

MEXICALI.- El XXIII Ayuntamiento de Mexicali descubrió irregularidades  en algunas de las licitaciones de obras públicas que están pendientes o que fueron heredadas por la anterior administración, aseguró la Alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Dijo que son 32 obras las que están pendientes por cerca de 22 millones de pesos y, en algunas de estas licitaciones se encontraron irregularidades, algunas sencillas de solventar y otras a las que se les dará vista a la Sindicatura.

Agregó que las principal irregularidad encontrada en las licitaciones, es que las obras debieron entregarse en octubre y algunas de estas ni siquiera han iniciado su construcción.

CONSTRUIRÁ PANTEÓN FORENSE XXIII AYUNTAMIENTO

Sobre el anuncio realizado de la construcción de un Panteón Forense para el Municipio de Mexicali, Ávila Olmeda dijo que se consiguieron recursos por hasta 10 millones de pesos que se pudieran ejercer este mismo 2019 y que servirán para realizar el proyecto ejecutivo e inicio de obra.

Explicó que el Panteón Forense es un proyecto vertical para hasta 2 mil cuerpso que pudieran estar  bien identificados hasta por 7 años, y se podría  instalar en la zona del Panteón Municipal del Centinela.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí