Respeto a los derechos laborales en las remociones y despidos en el Estado

495
0
Compartir
  • El Gobierno de Jaime Bonilla no vulnera los derechos laborales de los trabajadores de confianza que serán removidos, asegura Secretario del Trabajo.

MEXICALI.- El Gobierno del Estado es y será,  respetuoso de los protocolos a la hora de remover o despedir a empleados de confianza heredados de la administración anterior, aseguró el Secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS) de la actual administración de Jaime Bonilla.

Sergio Moctezuma Martínez López, titular de la STPS explicó que los despidos y remociones se realizan conforme a derecho sin vulnerar a los empleados.

Sobre las quejas  de empleados de confianza de la hoy extinta Secretaría de Desarrollo Social, a los que la semana pasada simplemente se les negó el acceso a sitio de trabajo, sin notificación previa, el Secretario del Trabajo dijo desconocer que se haya vulnerado los derechos laborales de cualquier empleado.

Dijo que lo correcto es que se les invite a presentar su renuncia, o que que se les informe vía notificación oficial que su relación de trabajo fue concluida.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí