REALIZA CESPM TRABAJOS DE BACHEO EN DISTINTOS PUNTOS DE MEXICALI

254
0
Compartir
Se reparan pavimentos dañados por desperfectos en redes de agua y drenaje
MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali tiene en ejecución un programa intensivo de rehabilitación de pavimentos dañados por desperfectos en las redes de agua y drenaje de la ciudad.
El programa consiste en la reparación de las áreas donde se han ejecutado trabajos de reparación de tuberías y que han sido dejados abiertos o solamente cubiertos con tierra.
La CESPM informó que estas acciones se llevan a cabo de manera intensa por instrucciones del gobernador Jaime Bonilla Valdez, en respuesta a quejas e inquietudes recibidas de parte de usuarios.
Se estableció que algunos trabajos de reparación de pavimentos dañados por obras de reparación de tuberías, se hicieron en zonas donde el problema tenía ya varios meses, como fue el caso presentado en el fraccionamiento Las Flores, que se atendió inmediatamente después que los residentes solicitaron la intervención de los nuevos funcionarios de la paraestatal en este Gobierno en Marcha.
El organismo operador de agua y drenaje reiteró que el programa de bacheo continuará y se intensificará en los siguientes días, como parte de los compromisos de entregar mejores servicios y atención a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí