Aprueban regidores modificaciones para fundar Instituto de la Mujer

204
0
Compartir

MEXICALI.- En sesión de comisiones unidas de Gobernación y de  Equidad de Género del XXIII Ayuntamiento de Mexicali, los regidores aprobaron modificaciones al documento fundacional del Instituto Municipal de la Mujer.

Héctor Ibarra Calvo, Regidor del actual Ayuntamiento explicó que,  en caso de que el pleno del cabildo apruebe las modificaciones el citado instituto de la mujer podría arrancar funciones a la brevedad.

Dijo que dentro de las modificaciones aprobadas este martes en comisiones, están lo relacionado a la selecci´n de quien será la titular del instituto de nueva creación.

PRESUPUESTO DE MÁS DE 4 MIL MILLONES PARA MEXICALI

En otro tema Ibarra calvo señaló que el aumento presupuestal en el ramo 33 para el 2020 de parte de la federación es marginal ya que solamente se proyecta un 0.21%.

Agregó que el presupuesto que se está analizando es conservador, pero para analizarlo primero se debe conocer la Ley de Ingresos del próximo año.

Dijo que se deben fortalecer las finanzas propias y la recaudación municipal ya que las participaciones del gobierno federal para 2020 no serán la solución a todos los males.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí