ANUNCIAN 5TA EDICIÓN FERIA DEL DÁTIL EN EL EJIDO XALAPA

882
0
Compartir

COMUNICADO DE PRENSA

• La feria del Dátil se estará llevando a cabo los días 29,30 de noviembre y 1ero de diciembre.

• Más de 125 expositores de Dátil ofrecerán este producto en la 5ta Edición de esta exposición.

MEXICALI.-Con la participación de más de 20 productores de Dátil y un centenar de expositores de universidades locales, los días 29, 30 y 1 de diciembre, se estará llevando a cabo la 5ta Edición de la Feria del Dátil en el Ejido Xalapa.

En rueda de prensa, el Coordinador de Fomento y Desarrollo Económico del XXIII Ayuntamiento de Mexicali, Alfonso Vildósola, acompañado de integrantes del Comité “Feria del Dátil”, dio a conocer los pormenores de este evento, que busca promover la economía y turismo del Valle de Mexicali.

El funcionario municipal, expuso que la producción del dátil ha registrado un crecimiento muy importante los últimos años, generando una derrama económica importante para este sector y para darle un mayor impulso el Gobierno Municipal, ofrecerá todo el apoyo a los productores locales.

Marco Antonio Chavira, Presidente del comité organizador expuso que el evento iniciará a las 10:00 de la mañana y concluirá a las 10:00 de la noche, es totalmente gratuito y habrá actividades para toda la familia.

Anunció, que participarán expositores de Baja California, Jalisco, Sonora, Sinaloa, Hidalgo, Estado de México, además estarán presentes productores de Dátil, originarios de Mexicali, San Luis Río Colorado y California.

Finalmente indicó que el Valle de Mexicali, se ha convertido en uno de los productores más importantes de este producto a nivel nacional y actualmente exporta al extranjero.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí