Zeta acusa ataque a la libertad de expresión; Gobernador Bonilla llama a mantener la calma #MochesDelBienestar

498
0
Compartir

MEXICALI.-Una vez que el secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, lanzó acusaciones contra la co-directora del semanario Zeta, Adela Navarro, luego de la publicación de los «moches» del Bienestar, el gobernador Jaime Bonilla llamó a mantener la calma y que hay «irrestricto respeto a la libertad de expresión».

La co-directora de Zeta denunció el ataque ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos y organismos defensores de periodistas a nivel internacional, al considerarlo un ataque a la libertad de expresión.

Comunicado de prensa

LLAMA GOBERNADOR JAIME BONILLA A MANTENER LA CALMA Y ESPERAR RESULTADO DE LAS INVESTIGACIONES 

Irrestricto respeto a la libertad de expresión, ofrece el mandatario estatal 

El Gobernador Jaime Bonilla Valdez hizo un llamado a la población para que se mantenga la calma en momentos que son difíciles, y ante lo que se ha difundido en torno al supuesto acto de corrupción en el que son señalados ex funcionarios de su administración, convoca a esperar los resultados que arroje la investigación que en su momento ordenó. 

De la misma forma reitera su respeto a los periodistas de Baja California y a la libre expresión, porque todo aquello que se ha señalado con respecto a este y otros casos, resulta de utilidad para mantener informada a la población, y por lo mismo, también será parte de lo que se habrá de revisar. 

El Ejecutivo ha instruido a sus colaboradores para que respeten el trabajo reporteril que se hace en la entidad, y a la prensa la invita para que continúe con su labor que ha engrandecido a Baja California. 

El gobernador Bonilla Valdez hizo además un llamado para que juntos: prensa, gobierno y ciudadanos “trabajemos por la reconstrucción de la entidad, sobre todo en momentos como estos en que se necesita que todos estemos unidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí