LOGRA PES TRES ASAMBLEAS EN BAJA CALIFORNIA

561
0

COMUNICADO DE PRENSA

MEXICALI.- El Partido Encuentro Solidario (PES) cierra el año 2019 con la organización de tres asambleas en los Distritos 1, 7 y 5. Consolidando el proyecto del nuevo partido político nacional.

En cada una de las asambleas se logró congregar a más de 300 personas, requisito del Instituto Nacional Electoral (INE) para validar su legal conformación, lo que contribuye a lograr el registro del PES como partido político nacional.

El representante de esta organización política en Baja California José Carlos Sandoval Pérez dijo que el Partido Encuentro Solidario será una opción política responsable con un firme compromiso con la sociedad teniendo como base la familia, la honestidad y la libertad de pensamiento.

Las asambleas del Distrito 1 y 7 se llevaron a cabo en Mexicali donde se contó con una gran asistencia de personas originarias la zona. En el caso del Distrito 5 la asamblea se realizó en Tijuana.

“El movimiento de Encuentro Solidario se consolida para que el próximo año ya se tenga una opción política más, en la que el ciudadano pueda confiar como alternativa de gobierno” señaló el representante del PES en Baja California José Carlos Sandoval Pérez

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí