MEXICALI.- Este fin de semana un menor de tan solo un año y ocho meses y una mujer de 64 murieron atropellados en hechos aislados.
El niño murió después de que fue atropellado junto con su papá y su tío que caminaban empujando una carretillas que utilizan para la venta de dulces típicos mexicanos.
Los hechos sucedieron el pasado domingo sobre el bulevar López Mateos a la altura de la Calle jerez en el Ex Ejido Zacatecas, cuando una conductora invadió el carril qu ees confinado para el transporte público embistiendo las carretas y causando la muerte del menor y lesiones en el padre de este y en el tio.
Por este caso, explicó el Fiscal regional de Mexicali, Pedro Ariel Mendívil, hay dos persons detenidas, la conductora del vehiculo y el tio de menor ya que hay responsabilidad compartida pero en diferente grado.
La otra persona que falleció fue una mujer de 64 años quien junto con su mamá, que resultó con lesiones; fueron arrolladas por una conductora que manejaba bajo los influjos del alcohol.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 06:30 horas del domingo pasado, cuando la presunta responsable que conducía un nissan versa, por la Avenida Monarcas, en la zona de Quintas del rey; supuestamente se quedó dormida y se subió a la banqueta, atropellando a las dos mujeres que esperaban el camión, causando la muerte de una y graves heridas en la mama de la hoy víctima.