SOLICITAN APOYO PARA LOCALIZAR A CHRISTIAN JULIET SILLAS URÍAS

604
0

COMUNICADO

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas no localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a la joven Christian Juliet Sillas Urías, de 17 años.

De acuerdo a la información proporcionada por los familiares, desde finales de noviembre, la joven salió del domicilio donde vivía ubicado en la colonia Corregidora, sin decir adónde se dirigía, desde ese momento no la han vuelto a ver.

Agregaron que después de un mes se comunicó con su madre, pero que no le dijo si estaba bien o donde se encontraba, por lo que están muy preocupados por su integridad física y temen que se halle en peligro.

La media filiación de Christian Juliet es: complexión delgada, aproximadamente 58 kilos, 1.56 de estatura, tez blanca, ojos color café, cabello castaño claro, nariz afilada, con un lunar en la mejilla izquierda.

La FGE pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044165 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí