GUARDIA ESTATAL DE SEGURIDAD CAPTURA A GENERADOR DE VIOLENCIA DEL CAF

215
0
Compartir

Comunicado

Contaba con orden de aprehensión por homicidio calificado 

TIJUANA.- Como resultado de trabajos de inteligencia y análisis de información agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) aseguraron a un sujeto identificado como integrante del Cártel Arellano Felix, quien contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado.

Según las investigaciones el pasado 23 de octubre en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado, sobre la calle de Los Andes y Privada Gandia, el sujeto identificado como William Jonathan “N” lesionó con disparos de arma de fuego a un individuo conocido como el “Kevin” hasta causarle la muerte.

Se presume que el móvil de los hechos fue por la disputa de diversos puntos de venta de droga al menudeo.

Tras rendirse los informes de investigación correspondientes, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida obtuvo la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra del citado sujeto.

Por tal motivo los elementos estatales desplegaron un operativo de localización y búsqueda logrando su detención en las afueras del Cereso de Tijuana ya que según registros policiales dicho sujeto perteneció al Cártel Arellano Félix al parecer como sicario dedicado a la ejecución de miembros de grupos contrarios.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación intensifica las acciones para capturar a generadores de violencia y mantener la paz y tranquilidad de los ciudadanos de Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí