Rechazan el apoyo gubernamental a Constellation Brands

1030
0
Compartir

MEXICALI.- Miembros del Comité Ciudadano por la Defensa del Agua de Baja California,  rechazan las declaraciones vertidas por el titular de la SEMARNAT la semana pasada cuando aseguró que hay agua suficiente y de sobra para que se instale la planta cervecera en Mexicali.

Armando Salinas, miembro del citado comité,  aseguró que el foro que se realizó en Cetys Universidad la semana pasada, donde;  supuestamente participaron expertos en la materia  para determinar la viabilidad o no de que se instale la planta cervecera en el Ejido El Choropo, fue un foro amañado y patrocinado por la propia Constellation Brands,  por lo que los resultados eran más que obvios.

Además a este foro no se convocó a los verdaderos campesinos, los que día a día batallan con la dotación de agua para la agricultura, aseguraron algunos miembros del comité que se ostentan como agricultores del Valle de Mexicali y de San Luis Río Colorado.

Sobre la participación del citado Comité, en la marcha convocada para este próximo domingo en rechazo a Constellation, aseguraron que están analizando la posible participación ya que la protesta en esta ocasión ya fue partidizada al inmiscuirse el PRD en el tema.

DESCONOCEN A RIGO CAMPOS COMO INTERLOCUTOR

En otro tema, los miembros del Comité Ciudadano para la Defensa del Agua de Baja california, desconocen a Rigoberto Campos como miembro de este organismo ya que el renunció voluntariamente desde 2019, por  lo que no debe ostentarse ni hablar a nombre del mismo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí