RETIRARÁN ENSERES DOMÉSTICOS EN DESUSO EN COLONIAS LOMAS DE ABASOLO, SATURNO, CALDERAS Y NUEVO AMANECER

235
0
Compartir

• A través del programa “Yo limpio”, la Dirección de Servicios Públicos Municipales se estará realizando jornada de limpieza.

MEXICALI.- Con la finalidad de promover una cultura de limpieza en las colonias de la ciudad, el Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Servicios Públicos Municipal, estará efectuando el operativo “Yo limpio” este próximo sábado 25 de enero en las colonias Lomas de Abasolo, Saturno, Calderas y Nuevo Amanecer.

David Castro Urías, Director de Servicios Públicos indicó que la jornada de limpieza dará inicio a las 7:00 de la mañana y concluirá a la 1:00 de la tarde, por lo que se invitó a los residentes de las colonias antes mencionadas,  para que preparen aquellos artículos que ya no necesitan en sus hogares.

Informó que se estarán recibiendo muebles, artículos domésticos, sillones, objetos que ya perdieron su vida útil, a excepción de llantas, todo esto con la finalidad de facilitarle a los mexicalenses, el retiro de estos objetos de su domicilio.

El funcionario agregó que, para recibir los artículos, personal de Servicios Públicos Municipales habilitará dos centros de acopio, el primero en Avenida De los Galeana y Calle del Gran Cañón y uno más en Avenida Sierra de San Lázaro y Cabo San Lucas.

Finalmente, Castro Urías hizo un atento llamado a la ciudadanía, para que participe en estos operativos de limpieza, que se estarán realizando todos los sábados, en distintas colonias y fraccionamientos, asimismo, indicó que para mayor información sobre las próximas jornadas los interesados pueden comunicarse a las oficinas de esta dependencia al teléfono 556-96-50.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí