ISSSTECALI PAGARÁ A JUBILADOS Y PENSIONADOS EN TIEMPO Y FORMA

396
0
Compartir

Comunicado

MEXICALI.- El Gobierno del Estado de Baja California a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado (ISSSTECALI), realizará el pago de nómina a jubilados y pensionados el jueves 30 de enero.

El Director General del Instituto, Dr. Odilar Moreno Grijalva, comentó que es compromiso del Gobernador del Estado Ing. Jaime Bonilla Valdez, cumplir puntualmente con el pago de las prestaciones ganadas por parte de los Jubilados y Pensionados de burocracia y magisterio.

Señaló el titular de ISSSTECALI que el movimiento se demuestra andando, por lo cual es el tercer mes consecutivo en que se realiza el pago de manera oportuna, gracias a las buenas prácticas administrativas del personal del instituto y a la coordinación con las dependencias involucradas.

Por último, Moreno Grijalva, señalo que en ISSSTECALI se continuará trabajando por el bienestar de los derechohabientes e hizo un exhorto al personal a su cargo para atender a los usuarios todos los días, con la calidad humana que caracteriza la actual administración.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí