Psicosis entre propietarios de autos chocolates

529
0
Compartir

MEXICALI.- El anuncio del Gobernador del Estado Jaime Bonilla de que iniciarían con los decomisos de los carros de procedencia extranjera que circulan de manera irregular en la entidad, causó psicosis entre los propietarios de este tipo de autos, manifestó el coordinador de Anapromex en Mexicali, Cipriano Rodriguez.

Dijo que  han recibido múltiples llamadas de personas, especialmente de adultos mayores preguntado por decomisos de carros, operativos especiales de parte de autoridades de cualquier orden de gobierno, una verdadera psicosis colectiva por declaraciones desafortunadas de parte de Jaime Bonilla.

Agregó que, en el caso de esta ciudad capital y,  a pesar de que la Alcaldesa de Mexicali ha declarado ante medios de comunicación  que,  la autoridad municipal, especialmente la policiaca;  no participará en operativos para decomisar autos (por lo pronto),  las declaraciones  hechas por el mandatario estatal han dado pie a que algunos policías intenten extorsionar a propietarios de autos irregulares.

SI SON LOCALIZABLES LOS AUTOS DE ANAPROMEX

En otro tema, Cipriano Rodríguez dijo que es mentira que cuando un vehículo de Anapromex,  se ve involucrado en un ilícito sea imposible localizar a la persona que lo registró ya que, cuentan con un padrón bastante confiable, que si bien es cierto no se comparte con la autoridad, si se informa a petición formal de esta.

Aseguró que cuando reciben peticiones formales de alguna autoridad como la Fiscalía General del Estado vía oficio, se le mandan los datos del vehiculo asi como nombre y dirección de la persona que lo registró para los fines que requiera la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí