«BonillaPafa» es meramente recaudatorio: PAN

566
0
Compartir

MEXICALI.- El padrón vehicular de autos de procedencia extranjera que pretende realizar el Gobierno del Estado, mediante la creación de un instituto,  es 100% recaudatorio y no tiene la finalidad de proteger el patrimonio de los bajacalifornianos que conducen un vehiculo «chocolate», considera el líder del PAN en Mexicali, Antonio López Merino.

El líder partidista considera como positivo la intención de crear un padrón vehicular, pero malo que se pretenda soltar una cacería de brujas decomisando estos vehículos,  sin dar la oportunidad a los propietarios de regularizar primero.

Dijo que  ya se ha demostrado que se puede hacer un padrón vehicular para carros de procedencia extranjera que están de manera irregular en el Estado  de manera gratuita, tal y como se hizo en la administración de Osuna Millán.

Para el Regidor del XXIII Ayuntamiento de Mexicali, Diego Echavarría,  el BonillaPafa, o BonillaPromex, como coloquialmente lo ha llamado la sociedad; es 100 recaudatorio y,  dependiendo de cual sea el cobro para empadronarse, el Estado pudiera  recaudar entre 500 o 750 millones de pesos por los engomados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí