Reforzarán seguridad pública con más patrullas

190
0
Compartir

MEXICALI.- Es preocupante la inseguridad que se vive especialmente  en el tema de asaltos bancarios ya que,  después de más de un año sin registro de este tipo de delitos;  en lo que va de 2020 se han perpetrado dos «bancazos» en esta ciudad capital, reconoció la Alcaldesa de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Agregó que para reforzar los temas de seguridad se arrendarán 60 patrullas más para Mexicali y su Valle, 40 pick ups y 20 vehículos sedan.

Aseveró que el sistema de renta es tan noble que,  con el mismo presupuesto se pueden arrendar más unidades que si se compraran.

La ventaja es que ya vienen completamente equipadas  hasta con radio, el arrendamiento incluye  mantenimiento de las unidades que, debido a que trabajan 24/7  se les tiene que dar un servicio especial;  manifestó Ávila Olmeda.

La primer edil de Mexicali,  dijo que el arrendamiento es por el tiempo que dura su administración, pero existe la opción de que después de que pase el periodo de tiempo las unidades se puedan adquirir.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí