Inequidad en elecciones sindicales

785
0
Compartir

MEXICALI.- El próximo 13 de febrero habrá elecciones para cambiar la dirigencia del Sindicato de Burócratas en Mexicali, dos personas buscan suceder a Lazaro Mosqueda, Selene Cota y Manuel Guerrero;  David y Goliath.

La candidata de la planilla Amarilla,  Selene Cota, dice confiar en la base sindical que saldrá a votar el próximo jueves 13, aunque los dados están muy cargados a favor de su contrincante.

La aspirante a Secretaria General del Sindicato de Burócratas considera que el voto de la burocracia le favorecerá, a pesar de que la campaña ha sido remar contra corriente.

Asegura que a lo largo de las semanas en las que ha buscado la preferencia de los trabajadores sindicalizados, ha batallado no solo por el exceso de recursos que ha invertido su contrincante sino que le han boicoteado su propaganda.

Acusó de malas practicas a la planilla contrincante, practicas propias de regímenes setenteros y ochenteros,  donde el partido en el poder avasalla con excesos de recursos y el poder del Estado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí