Más de 4 mil tijuanenses asisten a la décima novena jornada de sábado de bienestar

353
0
Compartir

Comunicado

TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza el presidente municipal, Arturo González Cruz, realizó la décimo novena jornada de Bienestar misma que se realizó en el parque “La piedra”, de la colonia Villa del Campo perteneciente a la Delegación La Presa Este.
“Estamos aquí, porque como lo dije anteriormente, este gobierno va a ser cercano con los ciudadanos; venimos a traer soluciones y bienestar a los tijuanenses y seguiremos trabajando para cumplir cada una de sus peticiones”, aseguró el presidente municipal.
Por segunda ocasión, durante la jornada se hizo la entrega de tres sillas de ruedas, mismas que fueron entregadas por el alcalde de la ciudad a los ciudadanos: Marcial Benavides Frías, Francisco Domínguez Montoya y José Sandoval, quienes realizaron la solicitud directamente a través de la Secretaría de Bienestar.
De igual forma, por medio del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia se entregó una silla de ruedas para la ciudadana, María Aurora Félix Gurrola y se realizó la entrega de tarjetones de estacionamiento para personas con discapacidad y credenciales de descuentos para las personas mayores a través del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores –INAPAM-.
“Este gobierno les va a cumplir, no les va a fallar, atenderemos personalmente cada una de sus peticiones, vamos a estar aquí de manera transparente y dándole solución a los problemas que se presenten; las puertas de la casa de los tijuanenses, siempre están abiertas”, agregó el primer edil.
Por parte del programa de reforestación del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT), se entregaron 700 árboles entre los ciudadanos que acudieron a la jornada de atención.
Fue a través de la Dirección de Inspección y Verificación, que el presidente municipal realizó la entrega de permisos de comercio ambulante para personas con discapacidad, tercera edad y madres solteras; mediante la Secretaría de Bienestar se hizo la entrega de 50 techumbres como apoyo para personas en situación vulnerable.
En la jornada se instalaron los módulos de atención de las distintas dependencias del Ayuntamiento de Tijuana, tales como el IMJUV, IMDET, IMMUJER e IMCAD, este último, ofreciendo el servicio de asesoramiento para internarse en la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (COTRRSA).

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí