REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL Y CESPM TRABAJOS DE DESAGÜE TRAS LAS LLUVIAS

168
0
Compartir

Comunicado

Con la finalidad de agilizar el flujo vehicular en avenidas principales, pasos a desnivel, y calles en distintas colonias, se retiraron 386,100 litros de agua.

MEXICALI.-Luego de las lluvias que se registraron el pasado lunes, el Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas Municipales, en conjunto la Dirección de Servicios Públicos Municipales, CESPM y SIDUE, realizaron una serie labores de desagüe en distintas vialidades de la ciudad.
Se dio a conocer que con la finalidad de retirar el agua acumulada en las vialidades con mayor flujo de circulación y evitar accidentes de tránsito, encharcamientos y mala imagen urbana, por instrucciones de la Alcaldesa de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda, se implementó una jornada de limpieza en distintos puntos de la ciudad.
Por medio de la Dirección de Obras Públicas, se informó que cuadrillas de estas dependencias, llevaron a cabo estos trabajos en los siguientes puntos: paso a desnivel Carretera San Felipe y Calzada Terán Terán, Eje Central, paso a desnivel Gómez Morín y Cetys, Distribuidor vial, paso desnivel Lazaro Cardenas Rio Nuevo, Servicios Públicos, Zona Centro, retirando 386,100 litros de agua.
Asimismo, se realizaron trabajos de reparación de semáforos en Bulevar Lazaro Cardenas y Centauro, San Luis y Maldonado, Lazaro Cardenas y Centenario, L, Montejano e independencia, Lerdo y Calle E, Benito Juárez y Carraza, Anáhuac y Rio Nuevo, esto en respuesta a los reportes presentados por la ciudadanía.
Por otra parte, se estuvieron efectuado trabajos similares en paso a desnivel (Carretera San Felipe y Calzada H. Terán Terán), Carretera a San Luis o Corredor, Fraccionamiento 27 de septiembre, fraccionamiento Los Viñedos, colonia Los Milagros, entre otros puntos.
Finalmente, y con el objeto de que los mexicalenses cuenten con mejores vialidades, el Gobierno Municipal, indicó que continuará los trabajos del programa de bacheo, así como el programa de obra pública, programado para este 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí