Rechaza Tribunal Superior de Justicia que Semefo pase a Fiscalía General

505
0
Compartir

Este día sesionó el Tribunal Superior de Justicia del Estado

MEXICALI.- En forma unánime el Tribunal Superior de Justicia del Estado decidió defender la postura que el Servicio Médico Forense (Sefemo) se mantenga en el Poder Judicial del Estado, confirmó el magistrado presidente Salvador Ortiz.

El pasado martes 4 de febrero el gobernador Jaime Bonilla, envío a la XXIII Legislatura una Iniciativa de Decreto que reformas diversos artículos con el único fin de que el Servicio Médico Forense deje de pertenecer al Poder Judicial del Estado y se convierta en una dependencia de la Fiscalía General del Estado, lo cual generó la inconformidad de empleados de dicha dependencia.

El director del SMEFO, César Raúl González Vaca, se manifestó en contra de la Iniciativa de pasar todas las facultades del Servicio Médico Forense a la Fiscalía General, cuando ahora dependen del Poder Judicial del Estado.

Semefo en la mira de la Fiscalía, quiere Bonilla quitar al Forense al Poder Judicial

«Nuestra posición es por el buen trabajo que realizan los señores médicos, día a día, en todo el estado, sobre todo en Tijuana que se reciben gran cantidad de cuerpos», apuntó el Magistrado Ortiz.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí