RETIRARÁ SERVICIOS PÚBLICOS MUEBLES Y ARTÍCULOS VIEJOS DE LA COLONIA CONDOMINIOS ESPERANZA AGRÍCOLA

307
0
Compartir

COMUNICADO DE PRENSA

• El sábado 15 de febrero desde 7:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, se estará desarrollando el operativo “Yo limpio”

MEXICALI.- El Gobierno Municipal anunció que través del operativo “Yo Limpio”, el próximo sábado 15 de febrero, se estarán retirando artículos, muebles y enseres domésticos que los residentes de la colonia Condominios Esperanza Agrícola y zonas aledañas, ya no requieran en su domicilio.

El director de Servicios Públicos Municipales, David Castro Urías, informó que esta jornada se desarrollará en el perímetro de Avenida Zacatecas hasta avenida Sinaloa y Calle Chilpancingo a Calle Morelia, iniciando a las 7.00 de la mañana, para concluir a 1:00 de la tarde.

Indicó que se instalará un centro de acopio en Calle Chilpancingo y Avenida Zacatecas, por lo que se pide a los vecinos de esta colonia, que tengan preparados los enseres que deseen tirar, exceptuando llantas.

Finalmente, el funcionario, expuso que la población ha respondido favorablemente a este programa, que tiene la finalidad de promover la limpieza en las colonias de la ciudad, acercando a las familias mexicalenses un espacio que les ayude a deshacerse de aquellos artículos que no son necesarios.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí