Entresijos: ¿Secretario de Gobierno de Bonilla detrás de empresa de desayunos escolares?

7985
4
Amador Rodríguez, secretario General de Gobierno.

MEXICALI.- El secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, podría estar detrás de la empresa AB Alimentos que fue contratada para elaborar y entregar los desayunos escolares en más de 1,290 escuelas en primarias públicas de Baja California.

El funcionario estatal no ha querido transparentar, y mucho menos el gobernador Jaime Bonilla. Se han negado a proporcionar el contrato firmado con dicha empresa, que tiene domicilio en Hermosillo, Sonora, el cual fue firmado en menos de cuatro días de iniciar el gobierno estatal de Morena.

Pero el dato curioso que ahora mancha más dicha relación comercial y el poder político, es que la empresa AB Alimentos y el secretario General de Gobierno comparten a la misma persona en materia de relaciones pública, es una mujer que se hace pasar por reportera, y ahora luce como encargada de relaciones públicas del político y la empresa proveedora.

El descaro de Amador Rodríguez Lozano llega a tal nivel que desde su oficina establece las directrices para defender a la compañía que gana millones y millones de pesos por llevar alimentos a niños y niñas de primarias públicas, estudiantes que ya están rechazando comer esos desayunos por lo asqueroso que se miran.

Pero el tema fundamental es la transparencia, se ha solicitado el contrato firmado entre el gobierno de Bonilla y la empresa, pero hasta la fecha no se ha proporcionado nada de datos, solamente el nombre de dicha compañía.

Rodríguez Lozano con estas acciones solamente le suma más problemas al gobierno de Bonilla, es más, es quien le lleva el mayor número de quejas al mandatario estatal por su anticuada forma de hacer política.

El seceretario General de Gobierno incluso ya se rumora su posible salida, y sustitución en el cargo por parte del secretario de Educación, Catalino Zavala, otro más de los miembros de gabinete de Bonilla que está rodeado de panistas.

4 COMENTARIOS

  1. Yo trabajé en esa empresa, es horrible el trato que te dan. Te explotan, siempre hay problemas con los pagos, trabajas horas o dias extras sin que te las paguen, no te dan seguro como te lo prometen. Y si vieran bajo qué condiciones se cocinan los alimentos entenderían porque hay tantos niños que han enfermado .

  2. Creo que utilizar un seudónimo como periodismo negro le quita seriedad a la nota ; pareciera que quien lo escribe, tira la piedra y esconde la mano, para mañana aparecer con otro anonimato defendiendo (previo Mochis) al secretario de gobierno de Baja California ó será que desde yá pretende Amador irle disminuyendo imagen al ING. Jaime Bonilla ?
    Creo que están a tiempo para darle el trato que se merece la tan deseada e importante desición de entregar losDESAYUNOS ESCOLARES a nuestros niños que tantos años de lucha nos ocupó y no queremos que funcionarios vanales ni plumas negras oscurezcan ésta benigna medida.

  3. El capitalismo de Compadres, desgraciadamente es una realidad entre algunos funcionarios Morenistas. Que hace Ramírez Cuellar para. Purificar la cuarta Transformación y avanzar coherentemente con AMLO. Contra corrupción PRIANISTA y MORENISTA.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí